viernes, 10 de noviembre de 2017

CE-9900 - Barcelona - Barcelona-Celje 39-25 - Semf-IDA

Encuentro de ida correspondiente a las semifinales de la Copa de Europa de la temporada 1999/2000. F.C. Barcelona - RK Celje (SLO). Partido disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona el 18 de marzo de 2000, y que fue dirigido por la mítica pareja noruega compuesta por los árbitros Oie y Hogsnes.

La eliminatoria se perfilaba como muy igualada, la trayectoria de ambos equipos en la competición hacía presagiar unos duelos dramáticos. El final de la primera parte, con empate a 14 goles, cumplía con el guión que todos los aficionados intuían, pero el desarrollo de la segunda parte hizo añicos todas las previsiones, un parcial de 25-11 a favor del club catalán, decantó la eliminatoria ya en el partido de ida. Tras el 39-25 final, sólo una debacle en Celje, impediría que el F.C. Barcelona no alcanzase un puesto en la Final.

Qué pasó en aquella segunda parte, los entendidos dicen que fue un cambio del sistema defensivo del Barcelona. Lo mejor es que cada uno lo vea con sus propios ojos, la verdad es que es difícil de explicar en palabras.

PARTIDO COMPLETO

672

Prensa del sábado 18 de marzo de 2000, previa al partido.


Prensa del domingo 19 de marzo de 2000, posterior al partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario